Saturday the 23rd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El pasado viernes día 15 de febrero contamos con el intercambio cultural de esta orquesta escolar de música a la que esperamos con toda la ilusión.

El 14 de febrero se celebra en medio mundo el Día de los Enamorados o día de la Amistad.

El próximo lunes 18 de febrero de de 17:00 a 19:00 tendrá lugar en el IES Puerto del Carmen la primera de las charlas que organizan el Ayuntamiento de Tías y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en colaboración con la Federación de Asociaciones de madres y padres de Lanzarote, a desarrollar dentro del programa Educar en familia.

El pasado viernes ocho de febrero celebramos en nuestro centro un acto en relación con el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

¿Quién no recuerda hacer de pequeño alguna cometa con su padre, madre, abuelo…?

PROYECTO ECOHUERTO... ¡Enhorabuena!

Tic, tac, tic, tac...
Los preparativos ya han comenzado.