Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios (BACHILLERATO, FP, UNIVERSIDAD) pueden solicitar estas ayudas desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo

Fechas de la convocatoria de ayudas para estudiantes con necesidad específica de apoyo educativo: 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

ENLACE a toda la información en la web del Ministerio de Educación

ESO

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre ESO

FECHAS DESTACADAS DEL PRODECIMIENTO para ESO:

• Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: del 8 al 22 de abril.
  • Publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y SOLICITUDES DESISTIDAS Y EXCLUIDAS: 30 de abril.
  • Periodo para que las personas participantes a las que se requiera DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del 30 de abril al 13 de mayo.
  • Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 7 de junio.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 7 de junio al 12 de junio.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos, no admitidos y excluidos: 28 de junio.
  • RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 1 al 31 de julio.

FP-CFGB

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre FP-CFGB

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO para FP-CFGB:

• Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS para los ciclos formativos de Formación Profesional de grado básico (nivel 1): del 9 de abril al 23 de abril.
  • Publicación de LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, reserva y excluidas: 10 de junio.
  • Plazo de RECLAMACIÓN a las listas provisionales y de renuncia a la solicitud: del 10 al 14 de junio.
  • Publicación de LISTAS DEFINITIVAS de personas admitidas, reserva y excluidas: 1 de julio.
  • Plazo para interponer RECURSO DE ALZADA ante la Dirección Territorial de Educación contra las listas definitivas de adjudicación de plaza: del 1 de julio al 1 de agosto.

BACHILLERATO

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre BACHILLERATO

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO para BACHILLERATO:

• Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: del 24 de abril al 14 de mayo.
  • Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos, no admitidos y excluidos: 7 de junio.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: 7 de junio al 12 de junio.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 28 de junio.
  • RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 1 de julio al 31 de julio.

ENLACE a la noticia del Gobierno de Canarias

ENLACE a la noticia en pdf

ENLACE a la web de la Consejería de Educación con toda la información por etapas educativas

El plazo de admisión para la escolarización del alumnado de Infantil, Primaria y ESO se extenderá del 8 al 22 de abril, y el de Bachillerato y Educación de Personas Adultas lo hará del 24 de abril al 14 de mayo Se adelanta el calendario de solicitudes de admisión para Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, que será del 9 al 23 de abril.

Iremos informando de todo el proceso a través de nuestra página web y los canales habituales.

VISITA VIRTUAL AL IES PUERTO DEL CARMEN

¿Estás pensando en solicitar plaza para nuestro centro? ¡VISÍTANOS! DESCARGANDO LA APP elaborada por Pedro Barceló, profesor del Dpto. de Tecnología con el alumnado de Bachillerato.

Navega por la galería de imágenes, consulta las novedades, contáctanos...

Sigue el enlace a nuestra web y las instrucciones de la guía que está en esta publicación y ¡VISÍTANOS!

En el siguiente enlace pueden descargarse e instalar en sus dispositivos móviles: tablets, smartphones,... la última versión de nuestra App de centro actualizada, donde podrán encontrar distintas secciones: instalaciones, contacto, oferta formativa, etc.

- ENLACE a la nueva App del IES Puerto del Carmen. Pincha, descarga e instala

Les recomendamos descargarse la App del IES Puerto del Carmen donde pueden acceder a la información e instalaciones de nuestro centro educativo (en español, sólo disponible para dispositivos Android).

ENLACE a la presentación de nuestro IES con toda la información en formato Genially.

El alumnado de 1ºESO en la asignatura de inglés ha preparado un video de presentación - visita virtual - de nuestro centro y sus instalaciones para el alumnado de 6º de primaria del CEIP Concepción Rodríguez Artiles con la intención de que el alumnado que estará con nosotros el próximo curso se vaya familiarizando con el centro y se sientan bienvenid@s.

See you soon! ¡Nos vemos pronto!