Monday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(22-03-24) En el día de hoy, el IES Puerto del Carmen ha tenido el placer de acoger un evento muy especial y emotivo organizado por el Departamento de Orientación, en el que antiguo alumnado y personas que han hecho sus prácticas de máster durante este curso en el instituto, regresaron para compartir valiosas experiencias de su trayectoria académica, profesional, laboral y personal.

Durante esta mesa redonda compartieron los desafíos enfrentados, logros alcanzados y los valiosos aprendizajes adquiridos en sus respectivos caminos, destacando la importancia del autoconocimiento en la toma de decisiones, la escucha de la voz interior, la disciplina y la perseverancia. Esta enriquecedora actividad ha proporcionado una oportunidad única para que nuestros estudiantes actuales de Bachillerato obtengan una visión más amplia de las opciones educativas, profesionales y laborales con las que podrán encontrarse después de completar su etapa en el centro.

¡Que esta actividad sirva como inspiración y guía para los que buscan alcanzar sus sueños y metas!

¡Gracias Muni, Tomás, Miguel Ángel, Lobke, Álvaro, Leire, Alicia, Elena, Patricia, Andrés y Marco, así como al alumnado de Bachillerato y al profesorado por acompañarnos en esta emocionante jornada!