Monday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(21-6-23) Se acerca el viernes 23 de junio, último día lectivo de este curso escolar 2022-23. Hoy, toda la Comunidad Educativa del IES Puerto del Carmen, hemos querido compartir unos momentos en un acto con actuaciones musicales para dar por finalizado este tiempo de trabajo.

Somos Comunidad, somos familia, ha sido un tiempo duro, de mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos y todas: alumnado, familias, profesorado, equipo directivo, personal de administración y servicios, etc... Hoy hemos reconocido el esfuerzo y la dedicación que todas y todos han dedicado a nuestro centro un curso más.

A su vez, de forma representativa, hemos concedido los diplomas acreditativos de reconocimiento a la labor del alumnado mediador que ha sido fundamental y pieza clave para la buena convivencia de nuestro centro.

Gracias al alumnado de música y artes escénicas de ESO que, guiados por su profesora Esperanza, nos han hecho pasar momentos agradables y emotivos.

Gracias a Elba y Javier M., profesorado encargado del bienestar emocional y la convivencia de nuestro alumnado.

Gracias a todo el personal, al alumnado, al profesorado, equipo directivo, a las familias,... a toda la Comunidad Educativa del IES Puerto del Carmen.

Les deseamos un feliz verano y podernos reencontrar en septiembre con esa sonrisa que hemos ido recuperando tras estos años de pandemia.