Monday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Nuestro alumnado de Artes Escénicas y Danza ha recibido la visita de actriz Dariam Coco. Un encuentro que nos ha permitido conocer la historia de esta actriz lanzaroteña y su trayectoria. Dariam Coco es una joven promesa del mundo de la actuación y actualmente ha saltado a la fama por participar en la segunda temporada de “La otra mirada” (serie de Netflix).

Tras un breve coloquio en el que Dariam habló sobre la importancia del esfuerzo, de la constancia y de la autoestima, nuestro alumnado interpretó el primer acto de la obra que estamos preparando para final de curso: “El misterio de las artes escénicas”. Agradecemos a Dariam su amabilidad y consejos en una visita y encuentro que para nuestro alumnado será inolvidable.