Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(14 marzo 2024) El alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato del IES Puerto del Carmen ha visitado la Muestra Planéate coordinada por el Departamento de Orientación y organizada, un curso más, por el Cabildo de Lanzarote. El objetivo de la Muestra es orientar al alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato a que encuentren el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral.

Planéate 2024 supone un escaparate en el que se muestra toda la oferta formativa superior presente en Lanzarote, Canarias y otras Comunidades, tanto las Enseñanzas Profesionales como los Ciclos de Grado Medio y Superior e información sobre Grados Universitarios. En ella, van de la mano la información académica y las salidas profesionales que se promueven desde cada enseñanza.