Tuesday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(Marzo 2024) Un curso más contamos con productos frescos, eco y kilómetro cero procedentes del huerto escolar y solidario que coordina el profesor Octavio del Departamento de Biología y Geología, quien junto con el alumnado de 4ºC y otros profesores/as y alumnos/as del centro colaboran en el mantenimiento y trabajo del mismo para cultivar estos productos que posteriormente se distribuyen entre el profesorado y personal del centro, quienes con sus contribuciones solidarias aportan donativos a favor de la Organización Calor y Café de nuestra isla.

¡Enhorabuena por continuar un curso más con la iniciativa!

(21-12-22) Ya tenemos ganadora del sorteo de la cesta solidaria de Navidad: Estefanía. ¡Enhorabuena! Hemos logrado recaudar 499€ a favor de nuestra acción solidaria "Tiempo para Tracy y Carmen". Gracias a toda la Comunidad Educativa del IES (alumnado, familias, profesorado, personal, etc.) por su colaboración. ¡Felices días y salud!

(20-12-22) El sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre en la hora del recreo en el IES. Se avisará al ganador/a a continuación. ¡Salud y suerte!

(19-12-22) Buenos días, el sorteo de la cesta solidaria de Navidad se postpone hasta nuevo aviso. Les mantendremos informados de la nueva fecha del sorteo. Por favor, guarden a buen recaudo sus papeletas. ¡Salud y suerte!

Un curso más ponemos a su disposición los boletos para la Cesta Solidaria de Navidad con los productos donados por el profesorado y personal del centro.

Cada boleto tiene un donativo de 1€ a favor de la campaña solidaria de nuestras alumnas, "Tiempo para Tracy y Carmen".

¡Anímate y participa! El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 19 de diciembre en la hora del recreo. Se avisará por teléfono al ganador/a ese mismo día en horario de 11 a 13 horas. Habrá que estar atentos/as a los teléfonos ese día. Si no contestara el boleto ganador, se pasaría al siguiente reserva.

¡Salud y suerte!

(21-12-22) Seguimos recogiendo y cosechando productos de nuestro huerto escolar cuya aportación solidaria, por parte del profesorado y personal, donamos a la Asociación Calor y Café de Lanzarote.

Agradecimiento a todo el alumnado, profesorado y personal que día a día cultivan y cuidan los distintos espacios del centro, guiados por el coordinador del Eje 2 de Medioambiente y Sostenibilidad, el profesor D. Octavio Fernández.

¡Gracias a todas y todos por su trabajo y solidaridad!

(20-12-22) Sor Ana, el personal y los/as usuarios/as de la Organización "Calor y Café" agradecen la solidaridad de toda la Comunidad Educativa (alumnado, familias, profesorado, personal, etc.) de nuestro IES por todas las aportaciones realizadas un año más. ¡Gracias!

Como viene siendo tradición por estas fechas lanzamos nuestra campaña de "Carro Solidario" a favor de la Organización "Calor y Café" de nuestra isla.

Hasta el próximo viernes 16 de diciembre pueden hacernos llegar sus donaciones: productos de alimentación no perecederos, productos de higiene tanto para adultos como para niños/as-bebés, productos de limpieza y/o juguetes en buen estado.

Esta campaña se hace extensible a toda la Comunidad Educativa: familias, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, etc... y todo aquel o aquella que quiera participar.

Pueden hacer llegar sus donaciones al hall de nuestro centro en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes lectivos. Muchas gracias por su colaboración

Anímate a participar en esta subasta y, además de adquirir una magnífica obra de arte elaborada por nuestro alumnado de Artes Plásticas, el dinero recaudado irá destinado a nuestra campaña solidaria “Tiempo para Tracy y Carmen”.

En el documento adjunto tienes toda la información sobre cómo participar y las obras que se presentan en la subasta.

¡No esperes más! Elige tu obra, participa y si eres el ganador o ganadora podrás disfrutar de una de estas representaciones en casa.

ANOTA Y GUARDA EN SOBRE CERRADO TU NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO DE CONTACTO, NÚMERO DE OBRA Y PRECIO PUJADO (PRECIO DE SALIDA: 15 EUROS) Y ENTRÉGALO EN EL CENTRO ANTES DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE

Consulta pinchando aquí en las bases de la subasta ¡Anímate!

(25-11-22) Hoy se han abierto las pujas y como resultado de las mismas se han vendido 6 cuadros por un valor total de 235€ donados a favor de la causa solidaria "Tiempo para Tracy y Carmen".