Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(16-2-23) El alumnado de 2ºA y B de Bachillerato de nuestro centro ha realizado una visita a los Grados de Turismo y Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en nuestra isla. Esta acción está organizada por el Departamento de Orientación y los tutores de ambos grupos y enmarcada en las acciones del Programa de Orientación Académica y Profesional que desarrollamos en nuestro centro.

Para el Grado de Turismo han acudido al punto de encuentro, que este curso estaba localizado en la Biblioteca Insular de Arrecife; donde, junto con otros compañeros/as de otros IES, han recibido información sobre el Grado de Turismo que desarrolla la Escuela Universitaria de Turismo de Tahíche.

Para el Grado de Enfermería han acudido al centro que tiene la ULPGC en Tahíche, donde han podido visitar las instalaciones y obtener información detallada sobre los estudios que ofertan, salidas laborales, etc.

¡Gran iniciativa y excelente participación del alumnado!

Nuestro agradecimiento a ambas instituciones y sus responsables por su ofrecimiento, tiempo y dedicación.