Tuesday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

A lo largo de las mañanas del lunes 18 y miércoles 20 de octubre se han llevado a cabo unos talleres de uso responsable de Redes Sociales y acoso escolar con personal de la Asociación Mararía de Lanzarote dirigidos a nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO y FPB, organizados y coordinados desde el Eje 1 de Salud y Educación Emocional de nuestro Proyecto PIDAS perteneciente a la Red Canaria-InnovAS y la vicedirección del centro en colaboración con los/as tutores/as y profesorado de esos cursos.

Las componentes del equipo técnico de la Asociación Mararía han sido Linda Sol y Paula.

Muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y colaboración de todas y todos ;-)

ENLACE al álbum con fotografías

Continuamos con los recreos activos en nuestro IES. En esta ocasión con el campeonato de Baloncesto.

Desde el Departamento de Educación Física queremos felicitar al Equipo Campeón de Baloncesto femenino de 3º de ESO:

De izquierda a derecha: Emily, Laura y Ainhoa. Daniella también estuvo en este equipo (ausente en la fotografía).

Nuestro alumnado de 1º Bachillerato, grupos (A, B y C) ha participado en la creación y grabación de unos vídeos en los que se ilustra la elaboración y preparación de un plato de comida saludable para nuestro día a día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Seguimos con los recreos activos en nuestro IES. En esta ocasión con el campeonato de Colpbol.

Desde el Departamento de Educación Física queremos felicitar al Equipo Campeón de Colpbol de 1ºA de ESO: Souhail, Mounir, Malena, Yuleidi, María, Wangjie y de rodillas, Adam.

Se ha disputado en el Pabellón del IES Puerto del Carmen en el horario de recreo con partidos muy disputados y sobre todo divertidos, manteniendo todas las medidas de protección del plan Covid.

¡Enhorabuena por esta iniciativa! 

Desde el Departamento de Educación Física se ha coordinado y llevado a cabo la acción educativa "Campeonato de Fútbol Sala" desarrollada en la cancha exterior a lo largo de estas últimas semanas en los períodos de recreo.