Tuesday the 11th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Desde el Departamento de Educación Física se ha coordinado y llevado a cabo la acción educativa "Campeonato de Fútbol Sala" desarrollada en la cancha exterior a lo largo de estas últimas semanas en los períodos de recreo.

INFORMACIÓN SOBRE LA CONCESIÓN DE MATRÍCULAS DE HONOR EN EL IES PUERTO DEL CARMEN PARA EL PRESENTE CURSO:

(30-4-21) Noticia aparecida en elcabildodelanzarote.com

(20-4-21) Ya tenemos el álbum de fotografías y vídeos

(26-3-21) Nuestro centro vuelve a participar en el Festival de Teatro Escolar de Lanzarote con "Asíntota"

Estimadas familias:

Hoy, viernes 26 de marzo, se han publicado las calificaciones de la segunda evaluación y podrán consultarlas a través de la App Familias del Gobierno de Canarias o de Pincel Ekade Web.

Nuestro alumnado de 2ºC ESO ha participado el pasado lunes día 22 de febrero en un taller de cine orientado a la creación de un corto para participar en el festival Cinedfest.

Desde la materia de Cultura Clásica, el alumnado de 3º ESO junto con su profesora, ha elaborado un podcast con motivo de la celebración del día de San Valentín. Les hemos querido hacer llegar las más bonitas historias de Amor de la mitología Grecorromana, unas acaban bien pero otras no tanto. ENLACE al podcast

Los alumnos de Latín de 4º ESO también se han unido a esta celebración, transmitiéndonos en Latín las más hermosas frases de Amor. ENLACE a las frases

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

OMNIA AMOR VINCIT

Nuestro alumnado de 4 ESO de Artes Escénicas y Danza participa en el Festival de Teatro organizado por el Cabildo de Lanzarote.

Aprendemos y desarrollamos destrezas tecnológicas combinadas con emociones en una actividad realizada en familia: RECETAS EMOCIONALES de 1 ESO en Prácticas Comunicativas y Creativas impartidas por los Departamentos de Alemán, Lengua Castellana y Literatura, y Música. Algunas recetas son espectaculares wink