Saturday the 27th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Se invitó a las familias a participar en la actividad llamada “Un paseo por la Historia”, que recorrió la línea de tiempo que el alumnado ha ido elaborado a lo largo de los dos últimos cursos en los pasillos de nuestro instituto, resumiendo la historia contemporánea desde el Siglo XIX al XX. El alumnado ha ido señalando, como guías del recorrido histórico, todos los acontecimientos, personajes e inventos más importantes y relevantes de la Historia Contemporánea.

¡Enhorabuena a nuestro alumnado y a las familias participantes! Gran iniciativa coordinada desde el Departamento de Geografía e Historia.

Estimadas familias, dentro de la financiación eurpoea del PLAN PROA+ del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, el IES PUERTO DEL CARMEN ha organizado las I Jornadas de formación para familias.

A celebrar en el Salón de Actos de El Fondeadero en EL VARADERO, se desarrollarán tres jornadas con las siguientes temáticas:

LUNES 14 DE MARZO, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, DE 17:30 A 19:00, con la ponente Alicia López se impartirá formación sobre la adolescencia, las características del desarrollo en esta etapa y los riesgos que debemos tener en cuenta para acompañar en el crecimiento de los chichos y chicas. APLAZADA POR EL TEMPORAL PRÓXIMA FECHA PREVISTA: LUNES 28 DE MARZO MISMO HORARIO

LUNES 4 DE ABRIL, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, DE 17:30 A 19:00, con la ponente Nerea Martínez sobre adolescencia, gestión emocional, conductas para la superación de dificultades y resiliencia.

LUNES 25 DE ABRIL, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, de 17:30 a 19:00, con la ponente Betzabé Torres sobre adolescencia y redes sociales, hiperconectividad y riesgos a tener en cuenta.

Si están interesados/as en asistir, rogamos cumplimenten el formulario de inscripción. Por razones de aforo, solo se permitirá dos miembros por familia.

Esperamos contar con su participación, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN.

¡Inscríbete!

(15-2-22) Dentro del proyecto "Vivir la Adolescencia" propuesto por la Consejería de Educación, coordinado por Doña Elsa, profesora de nuestro Departamento de CC Sociales y coordiandora del Eje 7 "Familia y Participación educativa" perteneciente a nuestro PIDAS de la Red Canaria-InnovAS, y que cuenta además en la actividad como ponente de D. Carlos, profesor de Física y Química, ya hemos dado arranque a la formación de familias.

Educación ofrece 10 cursos formativos gratuitos en línea a familias de alumnado no universitario