Sunday the 22nd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El alumnado de 1ºESO en la asignatura de inglés ha preparado un video de presentación - visita virtual - de nuestro centro y sus instalaciones para el alumnado de 6º de primaria del CEIP Concepción Rodríguez Artiles con la intención de que el alumnado que estará con nosotros el próximo curso se vaya familiarizando con el centro y se sientan bienvenid@s.

See you soon!

- ENLACE al vídeo de presentación - visita virtual

Las familias que hayan solicitado plaza en nuestro IES en los siguientes niveles/etapas deberán acceder al enlace de solicitud de baremación para aportar la documentación acreditativa de los criterios de admisión:

PRIMERO DE LA ESO: pincha en el siguiente ENLACE

PRIMERO DE FP DE GRADO BÁSICO EN RESTAURACIÓN Y COCINA: pincha en el siguiente ENLACE

Recuerden que el centro NO establece criterio para puntuación extra del Consejo Escolar y solo se baremarán los criterios establecidos en la Normativa vigente.

Deben realizar la solicitud de baremación en el generador establecido en la página de la Consejería.

No es necesario acudir al centro.

Pincha en el enlace para visualizar la Información General sobre Admisión para el Curso 2022-23

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE ADMISIÓN:

Estimadas familias, de cara al procedimiento de Admisión para el curso 2022/2023 les informamos:

- El alumnado que no está en el IES Puerto del Carmen, porque viene de otros centros o porque se quedó sin plaza en cursos anteriores, DEBE solicitar plaza desde el 1 de abril para la ESO y el 5 de abril para Bachillerato y Formación Profesional de Grado Básico.

- El alumnado que ya está en nuestro centro o viene del colegio CEIP Concepción Rodríguez Artiles NO tiene que hacer nada ahora, se le informará sobre cómo matricularse cuando se abra el plazo.

- El alumnado de 4º de la ESO SI deberá solicitar plaza en primero de Bachillerato a partir del 5 de abril, aunque ya esté en el IES Puerto del Carmen.

- En caso de no contar con medios informáticos o documentos de identidad válidos, las familias deben solicitar CITA PREVIA para que se les atienda en el centro. Pueden dirigirse a la Conserjería para pedir cita.

CURSO 2022/2023

SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROCESO ADMISIÓN DE ALUMNADO DE CF GRADO BÁSICO

Se comunica a la Comunidad Educativa que el período para solicitar plaza para el próximo curso 2022 – 2023, será DEL 05 AL 28 DE ABRIL de 2022.

CURSO 2022/2023

SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROCESO ADMISIÓN DE ALUMNADO DE BACHILLERATO

Se comunica a la Comunidad Educativa que el período para solicitar plaza para el próximo curso 2022 – 2023, será DEL 05 AL 28 DE ABRIL de 2022.