Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En un centro educativo como el nuestro donde una de sus señas de identidad es la multiculturalidad, el arte siempre es un elemento de nexo común, punto de encuentro, unión,... donde el alumnado desarrolla su creatividad a través de diferentes proyectos que tienen como objetivo expresar y conocer a través de diversos lenguajes y expresiones artísticas a través de distintas técnicas, no sólo plásticas, sino también utilizando herramientas digitales.

Es importante para nuestra Comunidad Educativa que el desarrollo de los diferentes proyectos tengan un producto final donde nuestro alumnado se sienta satisfecho y orgulloso de su trabajo. Todo esto se hace patente en el resultado que se muestra en la galería de arte de nuestro centro.