Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(23 y 24-11-22) En estas jornadas, nuestro alumnado de 2º CFGB de Cocina y Restauración han participado, junto con sus compañeros/as de 1º CFGB, de una actividad para fomentar los estudios del alumnado en Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y el Curso de Especialización de Panes Artesanos y Bollería, que se imparten en el CIFP Zonzamas de Arrecife.

Los talleres y las charlas han contado con la visita de la profesora Ana Martín Cabrera, para, en el primer día, elaborar panes navideños y tartas: tarta Taten, pan de atún, pan de jamón y pan de nueces; y en el segundo día, elaboración de repostería: tiramisú, tarta de queso y semifrío de chocolate.

¡Delicioso. Enhorabuena por la iniciativa del profesorado y alumnado de CFGB! Y gracias a la ponente, la profesora Ana Martín Cabrera.