Wednesday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(21-10-22) En la mañana de hoy nuestro alumnado de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato ha podido asistir a varias charlas con personal del Ejército de Tierra desplazado desde su base en la isla de Gran Canaria con la finalidad de recibir orientación académica y profesional que nos ofrecen desde el Ejército y las Fuerzas Armadas. El alumnado ha podido conocer otras opciones e itinerarios tanto formativos como profesionales.

Esta acción se enmarca dentro de las que se vienen ofertando desde el Departamento de Orientación de nuestro centro en relación al Plan de Orientación Académico Profesional.

Muchas gracias a los/as profesionales del Ejército que han acudido hoy a nuestro centro así como al alumnado, por su participación activa en las charlas y al profesorado que ha cedido sus horas y ha colaborado para el buen desarrollo de las mismas. ¡Enhorabuena!