Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(21-4-22) A lo largo de la jornada de hoy una selección de nuestro alumnado de 1º ESO A, B y C ha participado del programa "Gente de Mar" que desarrolla el Centro Insular de Deportes Náuticos del Cabildo de Lanzarote y organizado desde el Departamento de Educación Física de nuestro IES.

El alumnado ha podido conocer las instalaciones del C.I.D.N. en El Cable (Arrecife), las normas de seguridad, los distintos tipos de embarcaciones y el aparejo de un barco de vela, la navegación a vela en una embarcación colectiva, iniciación a la navegación en kayak, conocer y disfrutar de "La Marina de Arrecife", elementos del paisaje de costa, nuestra cultura y tradiciones, flora y fauna, etc...

Sin duda una actividad que también ha fomentado las relaciones entre iguales así como la socialización y la autonomía de nuestro alumnado.

¡Enhorabuena por la iniciativa! A nuestro alumnado por su buen comportamiento y participación así como a todo el personal del C.I.D.N.

- ENLACE al álbum con fotografías