Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(9-5-22) Una vez realizada la 2ª FASE nuestra alumna Xinyan de 2ºA ESO ha pasado y ha sido seleccionada con otros 14 alumnos/as de toda Canarias para la 3ª FASE. De nuestra isla, Lanzarote, han sido seleccionados dos, nuestra alumna Xinyan y otro alumno del IES Altavista de Arrecife. La 3ª FASE se celebra hoy en nuestro IES con la presencia de la coordinadora del Torneo. Deseamos suerte a Xinyan y le damos nuestra enhorabuena.

¡Ánimo y buena suerte, estamos contigo! ;-)

----

A lo largo de los meses de marzo-abril, una selección de alumnas y alumnos de nuestro IES ha participado en el XXXVII Torneo de Matemáticas para 2º ESO (2022) guiados por sus profesoras de matemáticas, Mª Elba Santana e Idaria Rodríguez.

En la 1ª FASE, celebrada el pasado lunes 4 de abril, participaron las alumnas y los alumnos: Nissrin y Jihan de 1ºB ESO, Xinyan y Mattia de 2ºA ESO y Adán de 2ºB ESO.

En esta primera fase han sido seleccionados/as los/as 50 participantes con mejor puntuación de toda Canarias en un Cuestionario Online, entre los que se encuentran nuestras alumnas Nissrin de 1ºB ESO y Xinyan de 2ºA ESO.

¡Enhorabuena a las dos por su clasificación para la siguiente fase!

La 2ª FASE se celebrará el próximo lunes 18 y consistirá en una Videoconferencia. Les deseamos a ambas mucha suerte y estamos seguros de que lo harán genial.

- ENLACE a la información sobre el Torneo de la Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas (SCPM)