Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Recientemente se ha iniciado en el instituto un nuevo proyecto de compostaje de residuos orgánicos, aprovechando el cajón de compostaje, amablemente cedido por el Cabildo de Lanzarote en el curso anterior. Este cajón fue parte del premio ganado por nuestro centro en el concurso “Reciclón del Año” del Cabildo, en reconocimiento a la importante labor de gestión de residuos que tanto alumnos como profesores y personal no docente desarrollan en el centro como parte de nuestro Proyecto Ambiental.

Nuestra compostera es el lugar perfecto para que alumnos y profesores se deshagan de restos de tipo alimenticio, sobre todo restos vegetales, generados en el mismo instituto o bien traídos de casa. Las hojas de jardín son igualmente una materia ideal para compostar. Con el tiempo, la descomposición de toda esta materia orgánica producirá un abono de la máxima calidad.