Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En el IES Puerto del Carmen seguimos apostando por la innovación, los espacios creativos y la tecnología.

Nuestro alumnado, guiado por el profesor Pedro Barceló y la profesora Patricia Martín, ambos del Departamento de Tecnología y con la colaboración del profesorado de nuestro Claustro, han creado una APP para informar a las familias y alumnado de nueva incorporación a nuestro centro.

Los contenidos que pueden encontrar en la APP van desde una bienvenida del Equipo Directivo, pasando por información de la página web del centro, el calendario escolar, los Proyectos que desarrollamos desde nuestro IES, una Visita virtual al centro, datos de contacto, localización, así como un enlace a la aplicación Pincel Ekade.

Disponible en GooglePlay Store. Sólo disponible para dispositivos Android.