Tuesday the 23rd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(8-2-22) El “Día Internacional por una Internet Segura” es una campaña internacional para llamar la atención sobre el "uso responsable, respetuoso, crítico y creativo" de la tecnología que se celebra el segundo martes de febrero de cada año.

Este año tiene como lema “Una infancia mejor comienza contigo: más conectados más seguros” y es promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Desde el IES Puerto del Carmen para celebrar este día se ha llevado a cabo una actividad promovida dentro del proyecto de “Ayudantes TIC” en colaboración con la Fundación Yrichen.

Para poder concienciar más a nuestro alumnado sobre relaciones de ciberconvivencia seguras y saludables, nuestro alumnado Ayudante TIC ha impartido talleres sobre hiperconectividad para todo el alumnado de 1º, 2º, 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato a lo largo de esta semana.

Este es el segundo año que nuestro centro participa en este proyecto de Aprendizaje Servicio en el que el alumnado es el protagonista convirtiéndose en un agente activo dentro de la comunidad educativa del IES Puerto del Carmen.

- ENLACE al álbum de fotografías