Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En el IES Puerto del Carmen estamos desarrollando un proyecto de EcoHuerto escolar, pionero en la Educación Secundaria.

Hemos dispuesto un espacio para el trabajo y concienciación sobre el cultivo ecológico, las condiciones aptas del suelo, el control del riego y la protección de los vientos de nuestras plantas.

Doña Esther Curbelo, coordinadora del proyecto, en colaboración con Doña Helga Álvarez, Educadora Social, con Doña Bienvenida Alemán, profesora de Geografía e Historia y con el técnico de la Asociación Milana, D. Jonathan Clavijo, realizaron un taller específico que culminó con la plantación de Aloe Vera.

Este espacio se habilitará, con el trabajo colaborativo del alumnado, como un lugar de usos múltiples y actividades variadas.

¿Cuidamos nuestro entorno? ¡Plantemos aprendizajes para el futuro!