Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(21-12-22) Ya tenemos ganadora del sorteo de la cesta solidaria de Navidad: Estefanía. ¡Enhorabuena! Hemos logrado recaudar 499€ a favor de nuestra acción solidaria "Tiempo para Tracy y Carmen". Gracias a toda la Comunidad Educativa del IES (alumnado, familias, profesorado, personal, etc.) por su colaboración. ¡Felices días y salud!

(20-12-22) El sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre en la hora del recreo en el IES. Se avisará al ganador/a a continuación. ¡Salud y suerte!

(19-12-22) Buenos días, el sorteo de la cesta solidaria de Navidad se postpone hasta nuevo aviso. Les mantendremos informados de la nueva fecha del sorteo. Por favor, guarden a buen recaudo sus papeletas. ¡Salud y suerte!

Un curso más ponemos a su disposición los boletos para la Cesta Solidaria de Navidad con los productos donados por el profesorado y personal del centro.

Cada boleto tiene un donativo de 1€ a favor de la campaña solidaria de nuestras alumnas, "Tiempo para Tracy y Carmen".

¡Anímate y participa! El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 19 de diciembre en la hora del recreo. Se avisará por teléfono al ganador/a ese mismo día en horario de 11 a 13 horas. Habrá que estar atentos/as a los teléfonos ese día. Si no contestara el boleto ganador, se pasaría al siguiente reserva.

¡Salud y suerte!