Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(20-5-21) A lo largo de la mañana de hoy se ha desarrollado de forma virtual y telemática el Encuentro Final de los centros pertenecientes a la Red Canaria-InnovAS que hemos participado a lo largo de este curso del Eje 6 de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad. Nuestro centro ha participado con el vídeo elaborado por una representación de nuestros compañeros y compañeras que han participado en algunas de las acciones desarrolladas a lo largo de todo el curso, un concurso de preguntas y respuestas así como una intervención en directo. Clica en "leer más" y podrás ver el vídeo...

ENLACE al vídeo elaborado por parte del alumnado en representación de toda la Comunidad Educativa que ha participado en acciones en relación al Eje 6 de Cooperación, Desarrollo y Solidaridad a lo largo de todo el curso. 

ENLACE al vídeo de todos los centros educativos en la Mediateca de la web de la Consejería.

Gracias a Esperanza, nuestra compañera y coordinadora TIC por su ayuda en la grabación, edición y montaje. Gracias a los profesores Andrés G. y Alberto, coordinadores del Eje y del Proyecto PIDAS en nuestro IES, por la coordinación de las acciones del Eje.

Gracias a toda la Comunidad Educativa, a todas y todos los que, de un modo u otro, han contribuido a lo largo de este curso a que sigamos aprendiendo a desarrollarnos de forma más sostenible a través de acciones cooperativas y solidarias. 

¡Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa de nuestro IES! Juntas, juntos... avanzamos hacia espacios de desarrollo sostenible.