Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias y alumnado:

Dentro del Plan PROA+ en la AP105 “DINAMIZACIÓN DE ESPACIOS PARA LA REDUCCIÓN DE LA BRECHA DIGITAL”, con la finalidad de ayudar al alumnado que no dispone de equipos informáticos o una conexión on-line suficiente en casa, el IES Puerto del Carmen volverá a abrir en horario de tarde el aula de informática.

No solo el alumnado, sino también alguna familia que pueda necesitar apoyo en los trámites escolares o seguimiento de las actividades de su hijo por pincel ekade web puede beneficiarse de esta acción.

Los docentes Dª Elena Cardoso y  D. Hilario Reyes estarán presentes para dinamizar la actividad, responder las dudas que puedan surgir y apoyar al alumnado que lo necesite.

El aula de informática abrirá MARTES Y JUEVES LECTIVOS de 16:00 a 18:00 horas a partir del jueves 22 de octubre de 2023. Si su hijo/a desea asistir, debe comunicarlo al tutor/a de su clase.

Esperamos que puedan beneficiarse de esta medida si lo necesitan. Reciban un cordial saludo.

COORDINADOR DEL PLAN PROA+