Saturday the 27th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(3-5-24) El alumnado del Club lector ha disfrutado este viernes 3 de mayo de una jornada lúdica en pleno corazón de la Villa de Teguise donde este año se ha celebrado la II Fiera (Feria) del Libro dedicada a la figura de Ángel Guerra, pseudónimo de José Betancort Cabrera, escritor lanzaroteño al que se le homenajeó el pasado 21 de febrero de 2024 en el Auditorio de Jameos del Agua por el Día de las letras canarias.

Junto al paseo por sus empedradas calles, el alumnado y profesorado del IES Puerto del Carmen se ha acercado a la riqueza patrimonial de Teguise a través de la obra del escritor conejero y de la visita de los distintos stands que se exponen en la Feria.

Durante el recorrido hemos contado con la guía Arminda Arteta, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de la Laguna, a quien le agradecemos  especialmente, el cariño con el que nos ha recibido y la profesionalidad con la que nos ha guiado por las callejuelas de este bello pueblo lanzaroteño, antaño capital Lanzaroteña.