Sunday the 5th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(18-4-24) El alumnado del Club Lector de nuestro IES tuvo la oportunidad de charlar con el escritor de novela negra, Miguel Aguerralde quien, además aceptó de buen grado ser el padrino de nuestro recién estrenado, Rincón Literario, espacio dedicado a la lectura, estudio y a la realización de trabajos de nuestro alumnado.

Miguel se acercó al género de negro y de suspense que tanto caracteriza su obra cautivando al igual que lo hace en sus novelas y relatos al público allí presente, el alumnado y profesorado del IES Puerto del Carmen.

Las preguntas de nuestros jóvenes lectores sobre la profesión de Aguerralde, sus inicios, su obra y su pasión por la escritura fueron las protagonistas en una tertulia literaria amena, cercana y apasionante como el propio Miguel.

Agradecemos al escritor su visita y sus palabras de aliento a los jóvenes lectores de nuestra comunidad educativa.