Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

A lo largo de este curso se han habilitado espacios para diversas acciones coordinadas por el profesor Pedro Barceló y que han sido realizadas por nuestro alumnado...

- diversas maquetas con el alumnado de 1º de Bachillerato para poder realizar diferentes simulaciones con los drones y con los robots mbot. Las maquetas creadas han sido:

1.- Campo de fútbol

2.- Laberinto 3D

3.- Sigue-líneas

4.- Juego de las casillas

5.- Circuito para drones

se han empezado a realizar los primeros vuelos del dron Parrot Mambo Fly mediante la aplicación Parrot Mini y a través de la aplicación Tynker, esta última aplicación resulta muy interesante ya que podemos programar el vuelo mediante bloques de programación (utiliza bloques similares a Scratch y se puede utilizar desde cualquier Tablet o dispositivo móvil).

- también se ha empezado a trabajar con el alumnado la programación por bloques con la aplicación Tynker y con el programa de Scratch para mbot que se encuentra instalado en los ordenadores del taller de tecnología.

Creamos con las herramientas tecnológicas transformando espacios. ¡Enhorabuena!