Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(10/2/22) Estimadas familias:

Recibidas instrucciones de la Consejera de Educación, queremos informarles lo siguiente:

Hemos elaborado una INFOGRAFÍA para informar de aspectos a tener en cuenta a partir de hoy

El alumnado podrá quitarse la mascarilla en el patio, canchas y zonas exteriores del centro para las actividades que se desarrollan en estas instalaciones: recreos, educación física, talleres, etc.

El resto de nuestro protocolo sanitario de prevención se mantendrá en todos sus puntos: mascarilla en entradas y salidas, mascarilla en el transporte, comer en el aula garantizando la distancia, salidas y entradas escalonadas, etc.

En eventos multitudinarios si no puede mantenerse la distancia de seguridad deberán hacer uso de la mascarilla.

Garantizaremos que todo el alumnado que desee seguir haciendo uso de la mascarilla lo haga en condiciones de respeto y seguridad.

Es imprescindible que el alumnado que al salir al recreo o hacer actividad física se retire la mascarilla haga uso de los geles hidroalcoholicos y de un estuche apropiado para guardar la mascarilla, así como, recomendamos que se traigan mascarillas de repuesto.

Esperamos que estas medidas se cumplan con responsabilidad y hacemos un llamamiento para que hablen con sus hijos/as sobre la importancia de cuidarse y distanciarse en caso necesario, así como, de quedarse en casa si presentan síntomas.

Por otro lado, deseamos que este sea un paso hacia la esperada normalización de la vida cotidiana y una esperanza de que las cosas mejorarán en un futuro cercano.

Gracias por su colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO, EL RESPONSABLE COVID.