Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(31-10-23) Hoy 31 de octubre pudimos celebrar, un curso más, la Jornada de Convivencia del IES Puerto del Carmen en Playa Grande tras su suspensión el pasado 11 de octubre debido a las alertas meteorológicas por temperaturas elevadas y calor.

Nuestro agradecimiento a toda la Comunidad Educativa por su esfuerzo en la organización y participación: alumnado, familias, profesorado, personal, Ayuntamiento de Tías por su colaboración a través de las distintas concejalías y personal, PFAE Playas Seguras, Protección Civil de Tías, Emergencias Lanzarote, Cruz Roja, colaboradores/as de los distintos talleres y actividades deportivas, etc.

- ENLACE al álbum con imágenes y vídeos de la Jornada de Convivencia

- ENLACE a la noticia aparecida en prensa "La Voz de Lanzarote" del 1 de noviembre de 2023