Wednesday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(19 y 21-12-22) A lo largo de estas jornadas nuestro alumnado de 2ºESO, 4ºESO, CFGB y 1º Bachillerato han participado de unas charlas-talleres impartidas por profesionales de la Asociación Mararía de Lanzarote sobre distintas temáticas: habilidades sociales, resolución de conflictos y prevención de violencia de género.

Estas acciones se enmarcan dentro de las propuestas por la coordinadora de bienestar y la protección a la infancia, el equipo de gestión de convivencia del centro así como desde el eje de salud y educación emocional de nuestro PIDAS. Sin duda una excelente iniciativa.

Nuestro agradecimiento a todo el profesorado por su colaboración, al alumnado por su participación y a las profesionales de la Asociación Mararía por su buena labor.