Thursday the 2nd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Comienza el nuevo curso, 2023-24, para recordar a la Comunidad Educativa lo endeble que puede ser nuestro planeta si no respetamos las normas ecológicas mínimas, pero al mismo tiempo, peligroso para nosotros mismos, los humanos, que ya somos testigos de desajustes globales como el cambio climático o la contaminación por plásticos, cuyos efectos ya los estamos sufriendo en forma de catástrofes naturales de todo tipo y ciertas enfermedades, antes raras, y hoy cada vez más frecuentes.

Nuestro equipo de ecodelegados y ecodelegadas ya está en marcha para garantizar una correcta separación de residuos en las aulas. El alumnado de 4º C (2º curso del Programa de Diversificación Curricular) ya han salido para las labores de limpieza y preparación de nuestro huerto ecológico escolar. Y desde el Eje de Educación Ambiental y Sostenibilidad ya se ha programado un amplio abanico de actividades en forma de charlas y salidas. Todo ello para que nuestro centro de Puerto del Carmen siga siendo referente de sostenibilidad y protección de la Naturaleza.