Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias,

Desde el Eje 4 Comunicación Lingüística, Biblioteca y Radio Escolar queremos pedirles su colaboración para la puesta en marcha de nuestro “Rincón Bibliotecario”, un lugar creado para  que el alumnado y la Comunidad del IES Puerto del Carmen pueda disfrutar de la lectura de forma amena y placentera, dotando además a nuestro centro de un espacio donde los/as alumnos/as puedan realizar sus tareas de forma tranquila y sin distracciones así como reforzar los contenidos impartidos desde las distintas materias.

Por ello, les pedimos su colaboración con la donación de libros de lectura que tengan en casa y que se adapten a la edad, gustos e intereses de nuestro alumnado. De esta forma, contribuiremos a la creación de este espacio y le daremos una segunda oportunidad a esos libros que ya hemos leído y que tenemos guardados en nuestras estanterías.

Muchísimas gracias