Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(24 Noviembre 2023) El IES Puerto del Carmen, un curso más, un año más... conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

A lo largo de la semana se han llevado a cabo diferentes actividades a nivel de aula y de centro, celebrando un acto central hoy viernes 24N en el que nos hemos rodeado de colores naranjas, violetas... para recordar a todas y cada una de las mujeres-niñas que no están y las que están. Hemos leído un manifiesto, hemos participado de un minuto de silencio simbólico recordando a todas las víctimas, hemos leído relatos y entregado premios y diplomas para el alumnado que ha participado en el concurso organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Gracias a todo el alumnado por su participación, buen hacer y respeto en todas las acciones llevadas a cabo y a todo el profesorado y personal del centro por su implicación en todas y cada una de las acciones.