Tuesday the 22nd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon
  • I.E.S. Puerto del Carmen

El pasado viernes, coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, el I.E.S. Puerto del Carmen ha sido distinguido con un galardón en una gala organizada por las Concejalías del Ayuntamiento de Tías y celebrada en las instalaciones de El Fondeadero, por su encomiable labor y participación en el proyecto "ZEConsciente", una iniciativa del Ayuntamiento de Tías, que ha demostrado el gran compromiso de nuestros estudiantes, en particular, y toda la Comunidad Educativa, en general, (personal de administración y servicios, alumnado, familias, profesorado, organizaciones y agentes, etc.) con el cuidado del medio ambiente.
El reconocimiento ha hecho referencia a la conciencia medioambiental que ha logrado despertar este proyecto en nuestro alumnado y que inspira a toda la Comunidad a través de su participación en las diversas acciones (charlas, talleres, actividades, etc.) relacionadas con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad y los días conmemorativos (como la Jornada de Convivencia en Playa Grande, el Día Mundial de los Océanos, el Medio Ambiente, etc.) en relación con el Patrimonio cultural y medioambiental de nuestro entorno.

¡Enhorabuena a todas/os! y gracias al Ayuntamiento de Tías por este reconocimiento.