Tuesday the 22nd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon
  • I.E.S. Puerto del Carmen

Queridas familias,

El equipo educativo del IES Puerto del Carmen da la bienvenida a este nuevo curso escolar a toda su comunidad educativa.

Informarles que la presentación del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) tendrá lugar el día 09 de septiembre a las 09:00h de la mañana. A partir del día 10 de septiembre las clases se desarrollarán en horario habitual de 08:00 a 14:00h.

Con respecto a la presentación de Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional de grado Básico tendrá lugar el martes 10 de septiembre.

El horario de presentación de Bachillerato será a las 09:00h (en el centro educativo) y los Ciclos a las 10:30 (en el Fondeadero donde se imparten las clases). A partir del miércoles 11 de septiembre las clases se desarrollarán en el horario habitual de 08:00h a 14:00h.

Como novedad este curso realizaremos una Asamblea de Familias dirigida a los familiares del alumnado de 1º de la ESO que acude por primera vez a nuestro centro educativo. La Asamblea tendrá lugar el lunes 09 de septiembre a las 09:00 h coincidiendo con la presentación del alumnado de la ESO.

Esperamos verlos por nuestro centro educativo en una reunión donde conocerán las líneas de trabajo pedagógico del centro y podrán resolver las dudas que les surjan con nuestra Directora y Orientadora. Además, podrán exponer las sugerencias que estimen oportunas de cara al nuevo curso escolar.

¡Les esperamos a todos/as!

Un cordial saludo