Saturday the 15th - © I.E.S. Puerto del Carmen 2014 - Hostgator Coupon

Con el inicio del curso se hace necesario la elección en cada grupo de un ecodelegado/a, cuya principal labor es el correcto mantenimiento del “Rincón de reciclaje”. Este consiste en tres contenedores, uno amarillo para la separación de envases, otro azul para papel y una garrafa donde se acumulan las tapas de plástico con fines benéficos.

 

El ecodelegado/a se asegura de que lo residuos se separan adecuadamente, de forma que en cada contenedor haya lo que corresponde, pudiendo llamar la atención a sus compañeros cuando perciba un mal uso de los mismos.

 

Los ecodelegados/as se reúnen, además regularmente con el profesor coordinador del Proyecto Ambiental del centro. En estas reuniones el coordinador explica la mejor manera de realizar su función en sus aulas respectivas. Igualmente los ecodelegados/as podrán transmitir al coordinador y a los reunidos, cualquier tipo de problema planteado o información que pueda servir para aumentar el volumen de residuos correctamente separados.

 

             

 Foto de familia de ecodelegados. De izquierda a derecha Jonatan (1ºB), Valentina (1ºA), Daniela (4ºA), Waffaa (3ºB), Ayoub (2ºB), Laura (1ºBach B), Jonay (2ºA), Lioba (3ºA) y Yonaida (1ºBach A)

 

        

               Rincón del Reciclaje del aula de 3º A