Thursday the 11th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias:

Tras terminar los procedimientos abiertos de matrícula, nos despedimos hasta el mes de septiembre en el que retomaremos con ilusión un nuevo curso escolar que, esperamos, venga marcado por la vuelta a las aulas sin mascarillas, con energías renovadas y una situación sanitaria normalizada.

Hemos pasado un curso difícil, pero manteniéndonos fuertes para poder dar a nuestros/as hijos/as y alumnos/as un lugar amable al que venir todos los días.

Estén atentos/as a todos nuestros canales de comunicación para informarse de todas las novedades de cara al curso 2022/2023.

Disfruten de unas semanas de descanso y familia y ¡Nos vemos en septiembre!

Por favor, contactar para cualquier gestión a través del e-mail del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , se dará respuesta a la mayor brevedad posible.