Saturday the 8th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

PERÍODO DE ADMISIÓN:

Si eres un alumno/a de primero de la ESO que quiere acceder al IES PUERTO DEL CARMEN (solo quienes no estén ya en el CEIP Concepción Rodríguez Artiles) o de PRIMERO DE BACHILLERATO que desee formar parte de nuestra comunidad educativa para esta etapa no obligatoria, DEBES SOLICITAR PLAZA entre el 8 de marzo y el 26 de marzo. El procedimiento se activará a través de la WEB de la Consejería y es muy importante que tengas un correo electrónico desde el que enviar y recibir las comunicaciones.

El alumnado que reside en la localidad de PUERTO DEL CARMEN que no esté escolarizado en nuestro centro o en el centro de primaria de dicha localidad y desee asistir a nuestro instituto también debe presentar solicitud de admisión a partir del 8 de marzo.

ENLACE a la convocatoria de la Consejería de Educación

¡No te despistes con los plazos!