Wednesday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

ENGLISH BREAKFAST

En el marco del acercamiento y conocimiento de la cultura anglosajona que se trabaja desde el área de Inglés, el alumnado de 3º de ESO del IES Puerto del Carmen ha realizado una actividad de "Desayuno inglés" en un restaurante británico de la zona. El alumnado  ha realizado actividades comunicativas con el personal del restaurante y ha degustado un típico "English breakfast", conversando entre ellos en lengua inglesa y practicando con el profesorado que ha participado en la experiencia.

LETTERS IN ENGLISH

Como resultado de las reuniones de  coordinación de distrito entre el CEIP Concepción Rodríguez Artiles y el IES Puerto del Carmen,  alumnado de 6º de Primaria y el de 1º de ESO ha llevado a cabo una actividad de intercambio de cartas en inglés con el fin de poner en práctica sus competencias en la lengua inglesa.