Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Descubriendo talentos.

Hace unos días un grupo de alumnas y alumnos de distintos cursos de E.S.O. fueron invitados por el IES Puerto del Carmen a participar en el proyecto “Descubriendo Talentos” organizado por la Dirección Insular de Educación en Lanzarote en colaboración con la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias.

Este proyecto se plantea como un modo de abordar situaciones de conflicto en los centros escolares desde el tratamiento del alumnado disruptivo, tanto en espacios externos como en el centro propio.

El proyecto comienza con el conocimiento y dominio de juegos de inteligencia canarios en dos jornadas de formación. Se mezclan contenidos lúdicos con competencias básicas y habilidades sociales, mejora la motivación de los participantes, su autoestima, su relación con el grupo y la convivencia en nuestro Centro.

A continuación les dejamos algunas imágenes para que vean lo que son capaces de llegar a aprender nuestros chicos y chicas.

Muchas gracias por la participación.