Thursday the 18th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

ESTANCIA EN EL AULA DE NATURALEZA DE MÁGUEZ DE LOS ALUMNOS DE 3º ESO – A Y DE 1º ESO – A

Siguiendo la tradición de otros años los alumnos del IES Puerto del Carmen volvieron este curso a disfrutar de una estancia en las instalaciones del Aula de Naturaleza de Máguez en el norte de la isla.

En esta ocasión fueron los alumnos de 3º ESO los que, en compañía de los profesores Javier Martínez y Borja González, pasaron tres días disfrutando y conociendo el entorno natural (senderos Guinate – Gayo – Máguez y Camino de los Gracioseros), realizando carreras de orientación, haciendo actividad física y, lo que es más importante, conviviendo y conociéndose mejor.

Al éxito de esta actividad contribuyó el trabajo de los monitores del Aula de Naturaleza que nos transmitieron conocimientos sobre la Geología de la zona, valores etnográficos, flora, fauna,…

Esperamos volver el próximo año y consolidar así una de las actividades que más valoran nuestros alumnos y alumnas.