Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(24-3-22) En el día de hoy nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ha participado de una Jornada de Orientación Académica y Profesional.

A primera hora, en el IES, el alumnado de 2º A y el de 2º B en sus respectivas tutorías ha asistido a la charla-conferencia telemática impartida por Cristina Cervera, de Canarias Masterclass. Se trata de un proyecto de orientación pre-universitaria para seleccionar alumnado que puede compartir una jornada laboral con un/a profesional de diversos sectores.

A continuación, nuestro alumnado de ambas tutorías de dirigió a Tahíche junto con sus tutores, Pedro Barceló y José Padrón, para visitar las instalaciones, recibir charlas y orientaciones de los Grados de Enfermería-Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela Universitaria de Turismo de la ULPGC.

Sin duda una jornada productiva e interesante para el futuro de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

- ENLACE al álbum de fotografías de la jornada