Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Las estaciones de aprendizaje son una manera divertida de practicar e interiorizar los conocimientos y conceptos adquiridos en las distintas materias.

El alumnado de 1º ESO C y 2º ESO A en la asignatura de inglés han experimentado, disfrutado y aprendido con distintas actividades y dinámicas distribuidas en estaciones de aprendizaje con el objetivo de repasar el presente simple y el continuo, y el pasado simple y participios, respectivamente.

Si el comportamiento y rendimiento de los grupos sigue siendo adecuado, seguiremos utilizando este tipo de dinámicas activas y participativas que tanto gustan a nuestro alumnado.

Comentarios del alumnado:

-“Las actividades que realizamos fueron muy divertidas. La primera consistía en hacer un marcapáginas con las formas verbales irregulares en pasado simple y participio para facilitar su memorización. La segunda y la tercera fueron juegos para practicar y a la vez divertirse: Uno en pasado simple y Kaboom de los verbos irregulares. También hemos escrito una breve historia sobre una pareja de enamorados. Creo que podríamos hacer más actividades como estas porque son productivas y divertidas” by Xinyan

-“I would love for us to do more of these games in class. I think it's a very good idea to learn things, in my case I didn't understand the past simple very well, but with these games it became clear to me” by Yurena

- ENLACE/LINK al vídeo