Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(26 y 28 octubre 2021) En la última semana de octubre nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO que cursa Educación plástica, visual y audiovisual, así como el alumnado de 1º de Bachillerato de Dibujo Artístico 1 ha podido participar en las charlas que la Asociación Cultural y Artística "Ars Magna" organiza para que el alumnado pueda conocer su funcionamiento al mismo tiempo que interactuar con los artistas que tienen en residencia y que nos han dado la oportunidad de conocer su obra y el origen de la misma.

Como complemento a estas charlas hemos podido conocer las instalaciones donde se ubica Ars Magna en nuestra localidad, Puerto del Carmen, un espacio multidisciplinar donde el alumnado ha tenido conocimiento sobre disciplinas como el Grabado Calcográfico, Serigrafía, Fotografía y Pintura entre otros. En este espacio conviven diferentes artistas que ponen de manifiesto no sólo su obra, sino la posibilidad de nutrirse con las aportaciones de sus compañeros/as. Es un trabajo de equipo y así nos lo han querido mostrar.

Desde el centro queremos agradecerles la oportunidad que nos han dado, de conocerlos y de que nuestro alumnado tenga la posibilidad del conocimiento artístico fuera del aula.

Gracias Víctor, David, Silvia y Marta

ENLACE al álbum con las fotografías