Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Nuestro centro ha querido celebrar el 14 de febrero, “Día del Amor y de la amistad”, acercando a nuestro alumnado al verdadero significado de esta fecha y al conocimiento de la figura de San Valentín, un sacerdote que dio su vida por AMOR.

El profesorado del IES Puerto del Carmen no ha querido obviar la importancia de un “Amor Sano”, libre de toda connotación sexista;  por ello, se han realizado diferentes actividades que promueven el respeto y la libertad sexual, entre ellas:

• Charlas sobre el verdadero significado de la amistad y los tipos de amor.
  • Construcción de nuestro Buzón del Amor y panel conmemorativo.
  • Envío de cartas entre alumnado y profesorado, donde se resalta la amistad como pilar indispensable de un amor sano.
  • I Concurso de Piropos donde los participantes demostraron su buen gusto e ingenio.

Finalmente, las profesoras encargadas de la  organización del evento Vanesa T. García Quiñonero Fernández y Esther Curbelo Robayna, dieron  a conocer a la ganadora del I Concurso de Piropos, que recayó en nuestra alumna de 2º B Valery Nicole Quea Mérida, la cual disfrutará de un suculento desayuno en nuestra cafetería.