Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El 10 de enero el alumnado de 3º de ESO ha disfrutado de un taller de fabricación de jabones.

El taller ha sido organizado por la coordinadora del Ecohuerto, doña Esther Curbelo Robayna. La temática ha girado en torno a la fabricación de jabones naturales elaborados con pencas de tuneras aprovechando así la temática elegida por el alumnado de tercero para las Jornadas de Puertas Abiertas.

Jonathan Clavijo Crespo, Técnico Ambiental de la Asociación Milana, ha sido el encargado de desarrollar y llevar a la práctica dicho taller donde los alumnos/as han aprendido los distintos métodos de preparación, además de las propiedades y beneficios del uso de este tipo de jabones.

Agradecer a Jonathan y a la Asociación Milana su labor de defensa y promoción de las actividades relacionas con la cultura de la cochinilla así como su predisposición y ayuda en estos talleres educativos.