Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(3er Trimestre) En este tercer trimestre y continuando con las acciones sobre salud, consumo y responsabilidad hemos recibido, de nuevo, la visita del Policía Local de nuestro municipio, Don Richard Morales y el perro "Tequila" para continuar con la acción formativa de Prevención sobre el Consumo de Sustancias Prohibidas y el Fomento de la Tenencia Responsable de Animales.

En este caso se han llevado charlas-talleres con todo el alumnado y profesorado en el patio de nuestro IES, repartidos por niveles, en los que, Don Richard junto con el perro "Tequila" nos ha transmitido aspectos a tener en cuenta en relación a la salud, el consumo y la responsabilidad de tener una mascota en nuestros hogares.

¡Sin duda una gran iniciativa! Muchas gracias a Richard y a Tequila ;-)

- ENLACE al álbum con fotografías

(2º Trimestre) A lo largo del segundo trimestre y enmarcado dentro de las acciones que llevamos a cabo en el Eje 1 Salud y Educación Emocional de nuestro Proyecto PIDAS perteneciente a la Red Canaria-InnovAS estamos participando en el desarrollo de un Proyecto pionero en nuestra Comunidad Autónoma, Canarias, en colaboración con la Policía Local del Ayuntamiento de nuestro Municipio, Tías, en relación a la Prevención sobre el Consumo de Sustancias Prohibidas y el Fomento de la Tenencia Responsable de Animales.

Todo el alumnado de nuestro centro está participando de la formación impartida por el Policía Don Richard Morales a través de charlas interactivas, gamificación, coloquios, talleres sobre estas temáticas de forma participativa. Posteriormente se llevarán a cabo otras acciones de las que informaremos puntualmente, formativas en relación al alumnado y de información en relación a las familias.

Agradecemos al Policía Local de nuestro Municipio (Tías) Don Richard Morales, su disposición, así como al Concejal de Educación, Don Tomás Silvera y al Alcalde, Don José Juan Cruz por la iniciativa.

- ENLACE al vídeo elaborado por el Ayuntamiento de Tías