Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(11 y 12-5-23) Este curso desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tías nos propusieron llevar a cabo una serie de talleres en relación con la celebración del Día de Canarias, el próximo martes 30 de mayo. Por cuestiones organizativas hemos trasladado las actividades a estos días, en los que el alumnado de nuestro centro ha podido participar de actividades relacionadas con la cultura, costumbres, patrimonio, etc... canarias.

En concreto han participado de los talleres impartidos por Estefanía, de Expermienta Lanzarote, sobre gofio, mojos, roseta y empleita. Han podido conocer distintos objetos, costumbres, canciones, etc... A su vez, desde el Departamento de Geografía e Historia, las profesoras Natalia J. y Elsa han dirigido un taller sobre elementos culturales de cada una de nuestras ocho islas. Sin duda un acercamiento a nuestras señas de identidad, patrimoniales, culturales y tradicionales.

¡Enhorabuena a todo el alumnado por su participación y a Estefanía por su trabajo con todos los grupos!

- ENLACE al álbum con las fotografías

- ENLACE a la noticia en el digital de prensa Canarias7

- ENLACE a la noticia en prensa digital Diario de Lanzarote