Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(19 y 20-4-23) Dentro de las acciones llevadas a cabo en el Programa PROA +,  nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO ha participado de talleres, charlas y una representación teatral en el teatro El Salinero de Arrecife titulada "Kids Rock History", una apasionante obra musical en la que su protagonista, Laura, emprende una aventura musical a través de los estilos musicales del rock desde los años 50 hasta nuestros días. Un concierto didáctico en el que hemos podido disfrutar de grandes músicos en directo interpretando grandes canciones del Rock: desde Chuck Berry a grupos más actuales del panorama musical.

La asistencia a este tipo de eventos culturales es fundamental para fomentar en nuestro alumnado interés y respeto por la cultura musical.

Muchas gracias a Muti, de Milenario Olivo, por su tiempo y dedicación para esta acción con nuestro alumnado. Extensible al profesorado y alumnado que ha acudido. ¡Gran iniciativa!

Artes Escénicas en PROA+ es una iniciativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, mediante el  Programa de Cooperación Territorial, Programa PROA+. Tiene por objetivo el fortalecimiento del vínculo entre Educación y Cultura en los centros educativos que forman parte del Programa PROA+. El programa cuenta con  financiación NextGeneration: Mecanismo de Recuperación y Resiliencia en el marco del citado Programa de Cooperación Territorial.

#artesescenicasproa+   #proa+   #icdc