Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Dentro de las acciones desarrolladas en el Programa PROA+ y en relación a las Actividades Palanca de la línea 1 para reforzar nuestro Plan de Formación hemos llevado a cabo el I Congreso de Buenas Prácticas Docentes del IES Puerto del Carmen.

A lo largo del Congreso se llevaron a cabo diversas actividades: apertura y café de bienvenida; ponencia sobre gestión emocional y acompañamiento afectivo en la adolescencia en el campo de la docencia a cargo de la psicóloga Doña Alicia López; desayuno servido por el alumnado de 1º de FPB de Restauración y Cocina; talleres de Buenas Prácticas Docentes; Mindfulness; Risoterapia; dinámicas grupales, de cohesión y dinamización del profesorado; taller QB-CubeSchool; productos canarios; etc.

Para ello contamos con el alumnado y profesorado de FPB que nos mostraron sus avances a lo largo del curso colaborando con la apertura, el café de bienvenida, los desayunos, etc.

Muchas gracias al alumnado de 1º de FPB, a su profesorado y acompañantes, así como al resto del profesorado que ha participado en el Congreso.